[un/loquer] Espacio unloquer

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Sab Mar 12 14:59:53 UTC 2016

Viviana que bacano,

Mil gracias por querer ir y compartir lo que estes haciendo, y querer ir a
de repente hacer cosas en conjunto.
Ahorita hay mucho animo entonces los dias que dice brolin es fijo que hay
gente... a veces se va otros dias tambien... a  veces la cosa se cancela
por algo -como los arreglos de la casa-, por eso lo mejor es caer de ves en
cuando.... nos vemos pronto me imagino ^^.....

saludos