[un/loquer] Invitación

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Sab Mar 12 16:22:18 UTC 2016

Las dos fases son necesarias :)

Podemos hacer una reunión videollamada para definir cosas de la primera
fase. O les mando junto a Tefa unas preguntas clave para que las respondan
y así entendemos cuáles son las personas (públicos) que usarían el manual,
para luego sí definir un tono y lenguaje común.

Ya luego hacemos las correcciones de redacción, ortografía y estilo.

También habría que entender cuál es la idea sobre la parte gráfica y de que
manera se completan la imagen y el texto en el manual.

Podemos usar la Wiki para guardar las versiones del texto una vez
corregidas. Últimamente he estado corrigiendo textos y la verdad es que
Drive tiene una ventaja sobre la manera de insertar comentarios a partes
específicas, líneas o palabras, y tiene el modo de sugerencias que
convierte cualquier cambio en un elemento de aprobación o desaprobación,
que facilita la revisión de los textos originales.

No obstante yo me acomodo al uso de una u otra, o ambas. :) Les dejo esa
elección.

Saludos.