[un/loquer] Invitación

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Sab Mar 12 19:27:19 UTC 2016

Migue y María

Muchas gracias! ;)

Mi idea es empezar la semana entrante con el proceso y tratar de minimizar
el tiempo que cada uno invierta en esta tarea. Por otras redes hemos tenido
varias personas interesadas también. Algunos para escribir, para revisar el
texto, para re-escribir, para hacer las ilustraciones y para crear el
documento final en PDF.

Me emociona mucho poder hacer este pequeño proyecto. El objetivo general es
crear una herramienta útil a muchas personas que por ejemplo no saben
inglés y quieren aprender de este tema. Creo que hay muchas en nuestro
contexto y de este tema (de síntesis de audio) nadie escribe en castellano.

Entonces María, que día te parece bien quedar para hablar 15 mins de este
tema la semana entrante? Según como lo veo la primera parte sería definir
el público y el tono. Podríamos hacer esto vos y yo en una hora de trabajo
después de la reunión corta de la semana entrante. Luego, con lo que
concluyamos, los que ayudarán a revisar y re-escribir ya tendrían unas
buenas direciones para trabajar. El texto es muy corto. Son más o menos 14
páginas que pueden (deben) reducirse a unas 10. Si queda ilustrado como me
lo imagino (tenemos un par de ilustradores voluntarios muy buenos!) creo
que esta pequeña cartilla será un super éxito.

Quedo atento a que nos reunamos. Saludos y gracias de nuevo!!!