[un/loquer] Estatutos posibles eRa: Relación con Instituciones, era : Visita al SENA

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Lun Mayo 2 22:54:14 UTC 2016

Hay cosas que se pueden hacer tambien mientras esta el proyecto grande
listo... como un workshop con esp, donde al final se entregue un kit o algo
asi ...  por todo este lado de la ciencia ciudadana que propone alejo se
justifica excelente seguro podriamos hacer algo, solo el esp--no con
sensores-.... en fin, Muchas ganas por un lado de arrancar a pisar mas
fuerte y por el otro no tantas... a ver como hacemos mas bien para aunar
esfuerzos y que salga algo de los dos puntos de vista....con alejo dandole
ancho de banda al asunto los demas no tendriamos que acotar el que estamos
invirtiendo por grande o poco que sea creeria que se puede, siendo realista
^^.