[un/loquer] Parche con unos curadores en C3P

alejo funkzvv en gmail.com
Mar Mayo 3 19:23:56 UTC 2016

hay otras muchas formas del arte (tradicional) que estan puchadas y que tal
vez ya conoces y no te interesen dentro del espectro en blanco y negro (kk
vr crayolas).. creo yo que un/fsckr no esta lejos.. y pues por eso mi
interes en la charla. de hecho, el estar embeded en c3p ya marca un cierto
contexto que no podemos dejar de considerar.

aunque no sea el tema pero el arte conceptual (bien tradicional) es algo
que no esta lejos de la linea de comando... arte e intervencion politica lo
esta aun menos.. arte hoy, y creo que es la razon por la cual nos invitan
puede estar cerca de el proceso comunitario...

si alguien va o esta ahi pues bueno si nos cuentan que cosas buscaban los
extranjeros en estas tierras de indios.

:)