[un/loquer] Parche con unos curadores en C3P

stencil malibu seliotoy en gmail.com
Mie Mayo 4 23:21:20 UTC 2016

Pues alejó también pienso como en  la canción "mama que será lo que quiere
el negro" en este caso "los crudos" como llaman a los turistas extranjeros
en la costa.

#hagoarteperonohacemosarte