[un/loquer] MAMM Medellin (Laboratorio Experimental) 2016 Hackerspace un/loquer eRa: SMD ESP UBR

alejo funkzvv en gmail.com
Vie Mayo 20 17:34:38 UTC 2016

Yo intento pasar mañana sábado, hoy trabajo acá desde la casa.. subiré el
código simple que integra el servidor local del ESP para permitir también
el control manual del relevo.. si les suena y es facil para Uds podría ser
útil que el relevo 'sepa' que esta en modo manual o modo automático (según
datos de sensores humedad/temp).. así, si alguien decide abrirlo desde la
red pues entonces por datos de sensores y loops no se cerraría
automáticamente.. otro punto a afinar es la identificación de los
satélites... saber quien es quien en el log del servidor...

y si, buen parche en el MAMM para los que van... yo estoy en completo
boicot por puros principios personales y de amistad con quienes se han
visto ofendidos por el lugar que parece no operar con una economía justa a
lo local... si, no todo el mundo esta 'happy' con su operar... el contexto
afecta los procesos.. pero bien todo sea por la visibilidad, aunque ni el
stream vería.. NO BANDWIDTH!

dejo claro que esto no es personal, respeto a quienes van ya que así operan
casi todos los museos en todas partes, es su economía.. no es culpa de
nadie en particular pero si de todos los que replicamos sin ser capaces de
tomar una posición... pero bien, la imagen... lleva a regalarse gratis y
dejar que otros coopten, especulen y 'ganen'.. tomen muchas fotos para
FakeBook!