[un/loquer] MAMM Medellin (Laboratorio Experimental) 2016 Hackerspace un/loquer eRa: SMD ESP UBR

brolin brolin108 en gmail.com
Vie Mayo 20 20:27:27 UTC 2016

De acuerdo!

.... jajajaja aunque voy a ir. PLoP! No me voy a justificar pero como le
decía a checho también es la posibilidad ir y decir como vemos las cosas
(entre chistes)

Relacionándolo con lo de DAO y lo que preguntabas respondiendo al hilo,
también alguna propuesta que hizo fabio una vez ¿Qué acción a escala local
y a nuestro alcance podemos hacer?

Saludos
-