[un/loquer] MAMM Medellin (Laboratorio Experimental) 2016 Hackerspace un/loquer eRa: SMD ESP UBR

alejo funkzvv en gmail.com
Vie Mayo 20 20:43:06 UTC 2016

> Relacionándolo con lo de DAO y lo que preguntabas respondiendo al hilo,
> también alguna propuesta que hizo fabio una vez ¿Qué acción a escala local
> y a nuestro alcance podemos hacer?

Pues la minima es poder hablarlo, que se sepa que no hay del todo un gusto
por ir al MAMM.. y que no es de tres patos.. no creo que les guste saber
eso, pero sino da gusto ir pues apenas es justo que te lo digan, por eso le
cambie el subject al correo.

Es como lo que acaba de organizar Explora con lo de los Astronomos, bien
claro es que no todos podemos acceder a pagar 400USD para entrar a la
conferencia y que ellos se la pasaron hablando de "out-reach" que sera algo
asi como inclusion, acercamiento, alcance.. a las comunidades... Se
entiende que no todos los temas sean para Todo Publico pero y los
estudiantes y aficionados a la astronomia locales que? A pedirle a los
amigos que vienen de afuera para que te entren? si es que por alguna suerte
conoces a alguien... que desequilibrio.

Fabio escribio con la invitacion, es otro hilo pero si el domingo puede
alguien yo me animo a meter las manos en el barro.