[un/loquer] DRONE_ESP_UBER

Johnny Alexander Montoya Franco jamontoyaf en unal.edu.co
Mar Mayo 31 21:17:28 UTC 2016

Hola ...

Hace días estoy con la idea de construir algo con más autonomía de vuelo
(Tiempo en el aire)  que un  cuadrucoptero.

Se me ocurre construir algo similar  a una ala con  motor  similar a esto
http://store.flitetest.com/ft-mighty-mini-arrow

Buscando también disminuir los costos de construcción y hacerlo más
escalable  había pensando en la forma de eliminar el típico transmisor
 (Control) y remplazarlo por un smartphone (Android/Iphone)  Pensando  y
dándole vueltas se me ocurre  que el ESP_UBER seria una opción económica si
se logra leer y enviar los datos de los giroscopios y acelerometros a la
red wifi que levanta el ESP y con base en eso controlar los alerones y  la
aceleración.  los tiempos de repuesta no son tan buenos y podría ser un
desastre pero creo que vale la pena intentarlo.

Buscando  algunas app para leer los sensores del smartphone encontre esta

https://itunes.apple.com/us/app/gyrosc/id418751595?mt=8

Parece que solo es  quemarle la IP que levanta el  ESP

Quería compartirles la idea  y saber que piensan ...  lo  encuentran
factible o esta muy loco!

Para los que están buscando trabajo de grado esta seria una buena
aplicación, si se anima le trabajamos.