[un/loquer] DRONE_ESP_UBER

alejo funkzvv en gmail.com
Mar Mayo 31 21:43:18 UTC 2016

jamontoyaf en unal.edu.co>:

> Hola ...
>
> Hace días estoy con la idea de construir algo con más autonomía de vuelo
> (Tiempo en el aire)  que un  cuadrucoptero.
>
> Se me ocurre construir algo similar  a una ala con  motor  similar a esto
> http://store.flitetest.com/ft-mighty-mini-arrow
>
> Buscando también disminuir los costos de construcción y hacerlo más
> escalable  había pensando en la forma de eliminar el típico transmisor
>  (Control) y remplazarlo por un smartphone (Android/Iphone)  Pensando  y
> dándole vueltas se me ocurre  que el ESP_UBER seria una opción económica si
> [...]

J, cual seria la aplicacion/distancia a la que deberia operar? Un ala va a
desplazarse bastante mas lejos que un quadcopter y no se si el rango de
potencia del ESP (usando el pigtail y poniendole una antena) sea muy grande.

Por ahi la primera observacion, he trabajado con aviones de carton faciles
de arreglar despues de una estrellada.. asi que me gusta el tema y podria
ayudar si se da (claro, tenemos que encontrar una buena manga para hacer
pruebas)

:)