[un/loquer] Te transition town movement

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mie Nov 9 13:50:11 UTC 2016

Hola!

Actualmente me encuentro haciendo un curso online llamado "climate change:
the sience", he aprendido cosas super bacanas y pues gracias a todo lo que
me han enseñado en unloquer durante el tiempo que permanecí y con las
personas que tuve (y aun tengo contacto), he podido comprender ciertos
temas y fenómenos desde un punto de vista distinto y muy enriquecedor.

Queria entonces compartirles esto  que encontré mientras leía uno de los
documentos del curso, al parecer es un  movimiento nuevo que se está dando,
como una solucion actual a los problemas de cambio climatico, y me recordó
muchas de las cosas que en unloquer y en el ambito de las makers/hackers/
space y la colaboración, se promueve.

http://transitionus.org/transition-town-movement

pd: si alguien quiere saber mas sobre el tema y quiere los documentos, por
el momento, tengo 4 pdfs, solo uno de ellos es en español; y tambien tengo
los videos.

C-ya Later, Alligator!