[un/loquer] Te transition town movement

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Sab Nov 12 21:34:42 UTC 2016

Hola Eli,

El transition town movement fue creado en 2006 en la pequeña ciudad de
Totnes, en Inglaterra. Justo el 2007 fue cuando en esa ciudad yo hice mi
maestría, y tuve la oportunidad de conocer y relacionarme con el movimiento
desde muy cerca. Por la distancia y cuestiones de la vida ya no he podido
mantener vivos los lazos, pero de pronto puedo proporcionar mas
información.

Saludos