[un/loquer] Comunicación a la selva

Fernando C. T. kl3p3r en gmail.com
Sab Oct 15 04:50:58 UTC 2016

Hola,

En nuestrared.org últimamente estamos experimentando con nodos de red
autonomos con energía solar y un servidor embebido con contenidos libres y
varios servicios de red que corren en una rpi3 podríamos organizar y poner
uno de estos nodos allá para tener una red con contenidos de diferentes
tipos y diferentes servicios de comunicaciones. :)
También me apunto al tema. +1

Saludos.

Kleper