[un/loquer] Aeropónicos

MICROPIC TECNOLOGIA uagaviria en gmail.com
Mie Oct 19 16:38:18 UTC 2016

Estos humidificadores estan encendidos todo el tiempo cuando el agua
sobrepasa el sensor. Lo que se puede hacer es dererminar la humedad en
porcentajes. En el ambiente y a traves de un relevo puede ser. Activarlo
segun se necesite...