[un/loquer] Aeropónicos

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Oct 21 15:28:53 UTC 2016

lo del barquito tambien soluciona el asunto de la distancia de la neblina a
la raiz (en parte); pero segun lo que nos comentaba juan la mata se mueve
en 15 cm de profundidad y los huecos en la tierra se hacen de 30 para darle
"espacio"; o sea que lo que propone kleper de reducir la profundidad del
cajon tiene sentido.
Lo de los tiempo no es tan complicado como determinar humedades y asi....
cuando probamos con la caneca en unloquer hace rato, creo que checho habia
visto que era encenderlo por un determinado tiempo cada tanto tiempo, si no
estoy era cada 5 minutos durante 2 minutos.....
Hay mucho que no se ha documentado XD