[un/loquer] Agentes de calidad del aire

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Abr 6 01:27:21 UTC 2017

> Brol que bien. mucho mejor el float :)

> sabés porqué se perdieron?
> podríamos hacer alguna rutina muy simple de que si se pierde uno dato (o
> varios) interpole entre los  contiguos. para mantener alguna continuidad.

Creo que la señal del gps es muy sensible y ante árboles o techos se
pierde, yo si tomo datos de las otras variables pero no se pueden ver en el
mapa porque los datos gps son inválidos. La rutina puede ser almacenar en
un buffer la última coordenada válida  y con el course y la velocidad
calcular la próxima coordenada si el dato es inválido.

> cómo creés que sería mejor?
> un script que:
> - acumule los datos por día (i.e. todas las mediciones hechas el día D
> desde la hora 0 hasta la hora 24) en una sola matriz
> - cuando se conecte a internet (tiene conexión wireless?) suba la(s)
> útima(s) matriz(ces) pendiente a una dirección http://x.x

Pues yo creo que es una combinación de todas, debería ser posible:

- Descargarlos a un celular o un compu conectándose a una red que cree el
esp (si tiene wifi)
- Si tiene conexión a internet que envíe los datos a un servidor
- Que avise si la memoria se está llenando con un led parpadeando
- Partir los datos por días u otra manera mejor a evaluar
- Otras que se nos ocurran