[un/loquer] Agentes de calidad del aire

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Jue Abr 6 07:12:46 UTC 2017

Brol

otra cosa
> esta tabla está en miligramos/m^3

Yo creo que está bien, por eso te decía cuando hablábamos de la fórmula que
el voltaje está en milivoltios entonces los cálculos de concentración son
en u gramos.

Perdoname. Se me escaparon los milivoltios.

Tengo que probar con el otro sensor que ya tenemos y tomar datos de los dos
a la vez, deberían ser similares. Igual cuando llegue el laser comparar la
mediciones de los tres.

Claro. Y calibrarlos para que sean similares como en el post que
compartiste.

Voy a revisar con detenimiento el cálculo de la concentración y a
asegurarme que si sean milivoltios lo que leo en adc

Si. Pero si son milivoltios todo tiene sentido.

GRacias
-

Me contás cuando midás.