[un/loquer] Agentes de calidad del aire

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Jue Abr 6 07:30:26 UTC 2017

Creo que la señal del gps es muy sensible y ante árboles o techos se
pierde, yo si tomo datos de las otras variables pero no se pueden ver en el
mapa porque los datos gps son inválidos. La rutina puede ser almacenar en
un buffer la última coordenada válida  y con el course y la velocidad
calcular la próxima coordenada si el dato es inválido.

Si. Esta me parece mucho mejor. Cómo es el course? La última del gps con
mezclada con los acelerómetros o las dos últimas del gps?

Pues yo creo que es una combinación de todas, debería ser posible:

- Descargarlos a un celular o un compu conectándose a una red que cree el
esp (si tiene wifi)
- Si tiene conexión a internet que envíe los datos a un servidor
- Que avise si la memoria se está llenando con un led parpadeando
- Partir los datos por días u otra manera mejor a evaluar
- Otras que se nos ocurran

Todo suena muy bien.
Yo no se nada de conectividad con redes en cpp y poco de cpp :P. Pero puedo
apoyarte por televideo si vas a hacer una sentada próximamente.