[un/loquer] Agentes de calidad del aire

brolin brolin108 en gmail.com
Dom Abr 9 03:56:03 UTC 2017

*Respondiendo a cómo predecir la próxima posición*: El dato course es el
ángulo (0 < course < 360) respecto al norte. Y con la velocidad y el tiempo
del último punto se puede hacer una aproximación a la siguiente posición: x
= v*t

Esto yo no lo haría en el microcontroladorm si no en el servidor cuando se
envían los datos.