[un/loquer] Agentes de calidad del aire [hoy viernes]

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Lun Abr 17 18:28:28 UTC 2017

Claro que es una competencia, que más se entiende en este país por
"convocatoria de proyectos". A mi modo de ver es lo mismo de siempre,
buscar contenido gratis para ellos luego decir que se hizo allá a través de
la convocatoria.....