[un/loquer] Agentes de calidad del aire [hoy viernes]

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Lun Abr 17 18:47:08 UTC 2017

*" Ninguno de los organizadores se hace responsable por infracciones de
derechos de autor de los proyectos inscritos, por lo tanto, cualquier tipo
de reclamo legal recaerá en los titulares del prototipo."
Este ítem de la convocatoria se presta para demasiado?.. :3

On Apr 17, 2017 1:28 PM, "Miguel Vargas" <miguelito.vargasf at gmail.com>
wrote:

> [...]
>
> De pronto Cantor no vio el correo y pregunté por tuiter,
>
> " @Exploratoriomed <https://tweetdeck.twitter.com/#> y ¿cuáles son los
> incentivos de esta convocatoria? Si nos van a poner a competir sería bueno
> saber por qué?"
>
> acá la respuesta:
>
> "No es una competencia. Es una presentación de diseños, prototipos e
> ideas referentes a la creación de artefactos que midan la contaminación."
>
> A mi modo de ver si es una competencia, existen criterios de selección,
> había jurados pero ya cambiaron el texto de la convocatoria, notificación

>>> ria-diseno-y-creacion-de-prototipos-y-artefactos-para-medir-