[un/loquer] Yo se quién sabe lo que usted no sabe

brolin brolin108 en gmail.com
Mie Ago 9 02:38:13 UTC 2017

Una señora muy querida nos pregunta desde bogotá:

Quisiera saber de qué modo puedo lograr de que los usuarios de una
universidad hagan 3000 descargas (descargas de libros digitales) de mi
sitio web y que luego de pasar ese límite no puedan hacer más descargas.
Limitar por dirección IP y conseguirse las direcciones correspondientes a
la universidad, así es como hacen los sitios web que limitan la difusión de
videos y contenidos a un área geográfica específica
 Esta señora está explorando un nuevo modelo de negocio donde vende
patrocinio de libros a la universidad.

¿Cómo se podría lograr algo así? o crear un endpoint con un token
específico y que expire después de las 3000 descargas y un widget que las
universidades puedan embeder en sus sitios web o cómo se les ocurre que se
pueda lograr eso?

Si alguien se le ocurre algo, bienvenido.

Saludos
-