[un/loquer] Yo se quién sabe lo que usted no sabe

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Ago 9 03:52:45 UTC 2017

Para una propuesta sólida se necesita mas información.

Son 3000 descargas por usuario o es un total?
Con registro de usuario o sin?

En realidad tampoco entiendo bien lo que necesita la señora y como se
expresa.

Por dirección IP no es viable, uno simplemente va a otro compu.