[un/loquer] relatoria sab. 02/04/17 XD

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Dom Feb 5 16:45:31 UTC 2017

1. Que pena aca revisando, tengo una clase de 3 a 6... entonces solo puedo
desde las 6:30....... mejor el viernes por hay a las 5?  o si quieren el
martes de una tmb.... @checho le toco decir algo por este lado que seria el
ultimo pasito para poder desplegar ese esp de cualquier manera con una
tarjetica robuzta.... o estoy siendo optimista #jorge?

2. Que pena que sea intenso con el tema pero es que la verdad mientras mas
vueltas le doy a participar en el isea, mas y mas opciones se me abren para
darle salida a muchas cosas de unloquer, y pues si creo que antes de votar
por si o no, o por hacer una contra propuesta al evento cada quien tome su
desicion sin tener toda la informacion posible a la mano; el sabado
hablando con fede, se le ocurrio que alejo conoce muy bien sobre esos
festivales y que nos puede dar info al respecto... que dice alejo?.... un
rato el viernes en la tarde noche, o un ratico el sabado en la tarde?, o
bien dejen sus percepciones por el thread? ^^.... #
elDineroEsUnKarmaLibereseDeEl