[un/loquer] relatoria sab. 02/04/17 XD

federico lopez fede2001 en gmail.com
Mar Feb 7 21:31:08 UTC 2017

> entiendo que sea importante para el CV y la carrera academica de mucha
> gente... hay toda una economia ahi detras que incluye papers,
> participaciones y demas.. igualmente ir a la Conferencia (no es tanto un
> festival) vale para concer gente y parchar con amigs que caen a Manizales
> de otras partes.  Eso es importante ya que te conocen gente de otras
> ciudades y pues se hace red... teniendo en cuenta que es todo muy Academico.

Algún integrante de un/loquer interesado en la escena académica podría
hacer uso de esa invitación y llevar el taller propuesto asumiendo una
porción de la cuota que piden, podría ser al revés de lo que se plantea con
los ingresos (algo como que unloquer ponga 35% y participante interesado en
el mundo académico 65%)

Me extiendo  reflexionando en lo importante que me parece el experimento
que está haciendo brolin de promover la documentación de los proyectos  que
están apasionando a gente que valoramos, en este caso pensaba que esos
quinientos mil y tantos pesos que vale la participación (o el porcentaje
que quede) se podrían destinar en estimular  a alguien cercano con
conocimientos o inquietudes por la gestión cultural (callejera) para que
documente una manera (experimental) de gestionar un/loquer.

saludos,

fede