[un/loquer] Experimentos musicales en la web

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Ene 17 16:31:59 UTC 2017

Pa' seguir con el hilo https://tonejs.github.io/examples/

Herramientas para música. Según me contaba fede un día chuck resuelve de
una manera muy elegante un asunto que para otros tipos de lenguajes/
programas es muy difícil. Es el asunto de la sincronización ¿fede, si es
cierto esto?

Sería interesante una forma de correr chuck en la web. Unos intentos que
acabo de buscar https://github.com/aknuds1/chuckjs y usando Emscripten
<http://emscripten.org/>  https://github.com/aknuds1/chuck#javascript

Aguanta montar un grupo de estudio de audio para este año [El año
internacional de "suerte grillas que me volví serio" (osorio, juan -
2010)]. Parchar una noche cada 20 días o algo así.

Lo mismo se me ocurre para "Visualización y análisis de información" y
"Electrónica y Dispositivos" ... jajaja Los nombres está muy culos pero
¿qué dicen?

Cuándo empezamos? en cada uno de estos tenemos cosas pendientes, yo lo
conectaría todo con lo del ESP. Montar la plataforma IoT, diseñar la
tarjeta de los sensores, programarlos, hacer el amplificador para el
trailer de la bicicleta. y el resto.

Un abrazo,
-