[un/loquer] Experimentos musicales en la web

Johnny sepulveda johnnyalexandersepulveda en gmail.com
Mar Ene 17 21:43:00 UTC 2017

Algo que notó en estas iniciativas de taller o grupos de estudio, es que
por cuestiones de tiempo, trabajo o lo que sea, se suspenden y quedan en el
limbo. Deberíamos tener esto en cuenta para que cuando ya todos estemos
laborando o estudiando, se tenga un plan para "evitar" estas caídas de las
sesiones.

Propongo ideas:

1. Sesiones en la noche.
2. Sesiones los fines de semana.
3. Sesiones cada 20 días y un día fijo, para que cada uno pueda separar en
su agenda el tiempo y pueda caer. Como dice fede, a principio de semana.

En cuanto a los "items" de los talleres, yo propongo que sea algo replicable
al que hacer... Yo por ejemplo ando estudiando React, d3, y materialize, el
framework de google para hacer paginas responsive.

A lo que voy es que estudiar solo es bueno, pero en el camino quedan
dudas... y esas dudas nos pueden nutrir a todos lo interesados en el tema.

Es solo una idea, igual los temas son abiertos y se pueden discutir, lo
importante es que el grupo de estudio no se quede tirado...

El 17 de enero de 2017, 14:49, federico lopez <fede2001 en gmail.com> escribió:

> En la música entran y salen instrumentos en medio de la pieza, según
> entiendo el reto, referente a la música, para un lenguaje de programación
> es mantener sicronización muy precisa (de un sample) entre funciones
> asincrónicas (llamadas en diferentes momentos y que se ejecutan en
> paralelo), ese es el fuerte de ChucK en comparación a otros lenguajes
> escritos,
>
> Sé que Rafa entiende como solucionar eso en WebAudio, él hizo un
> instrumento que mantiene sincronizados varios instrumentos, un deseo era
> [...]

johnny