[un/loquer] Talleres en Göra

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Jul 11 21:19:54 UTC 2017

Hola Thomas,

reunámonos a conversar sobre cómo podrían ser los talleres y para qué
fecha? Puede ser el viernes un poquito más temprano.

Yo creo que al sensor de calidad del aire todavía le falta un poquito para
que sea más amigable su uso para personas que no sean muy cacharreras,
estamos trabajando en eso duro esta semana. Pero conversamos a ver cómo lo
hacemos. żno se los demás que opinan?

Saludos
-