[un/loquer] Talleres en Göra

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Jul 12 17:20:34 UTC 2017

Hola, esta semana estoy con un montaje en el. Museo de la memoria, no se si
alcance a ir este viernes; creo igual que depende de para que quieran
utilizar el esp se cuadra eso e igual hay mucho contenido que hay que
organizar por ese lado de talleres. Esta semana ya me desocupo y le entro
duro a eso.
Depronto aguanta una jornada de ensamble de esp, e invitar a personas que
quieran aprender a soldarlos la misma gente de gora por ejem. Y creo que
deberíamos hacer una prueba: pegar 30 esp a un mismo router o red, para
testiar ese performance que nos molesto tanto en Manizales