[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 103, Envío 7

Johnny sepulveda johnnysepulveda988 en gmail.com
Jue Jul 13 14:47:39 UTC 2017

Si van a caer a la cascada, por favor compren 10 o mas amplificadores
lm386. No me a dado tiempo de salir del trabajo e ir a la cascada. El
sábado cuadramos cuentas.

Gracias !