[un/loquer] recuento isea

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Jun 20 14:03:46 UTC 2017

Hola,

Nos fue como bien, la gente se quedo muy contenta con el taller y varios se
nos acercaron a invitarnos a su ciudad/pais a replicar, o bien que si
realizabamos envios, alcance a vender otros 3 esp y uno esp+gps+adc para
adicionar 150k a la bolsita de ventas, y le regale uno a la chica de
austria que esta desplegando en nueva zelanda y ya trabajaba con los esp;
no pude con el libro nunca encontre a liliana y al parecer los libros se
vendieron como pan y al momento de encontrarme con andres burbano ya no se
podia hacer nada.
Se hicieron unos buenos primeros  acercamientos con varias personas, jose
tobon de bogota es uno muy bueno, estamos muy invitadosa su laboratorio en
bogota y me paso un dato muy bueno de una incubadora en china a la que le
podriamos enviar el proyecto y sacarian una serie muy grande de modulos, o
un kickstarter (yo diria que ahora si es momento).
Este jueves en el mamm hay un evento donde se va a compartir que se hizo,
no estoy muy seguro la hora, si alguien la comenta para los que quieran ir
mil gracias.

nos vemos en el garaje
saludos
Miguel