[un/loquer] pregunta sobre i3

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Jun 21 18:38:55 UTC 2017

estoy utilizando la version que soporta la comunidad, todo viene, pero nada
que quito el beep, si esta separado de alsa por que puedo tener musica muy
bajo pero el beep sale a toda potencia por el parlante, ese es el problema,
lo baje a 0 en el alsamixer y nada..... instale el gestor de settings de
xfce4 y no aparecen los settings ni para sonido ni para red...voy a pillar
el link fede mil gracias