[un/loquer] pregunta sobre i3

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Jun 21 18:52:12 UTC 2017

solucionado.... agregue 2 archivos a modprobe.d:  blacklist-pcspkr.conf y
nobeep.conf

en pcspkr.conf agregar:  blacklist pcspkr

en nobeep.conf agregar: options snd-hda-intel beep_mode=0

no estoy seguro si solo hubiera funcionado con los dos, en el hilo vi que a
veces les funcionaba a veces no, entonces agregue los dos archivos

mil gracias fede, mis vecinos te quieren invitar a almorzar