[un/loquer] Que si vamos a esto como grupo

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Mar 2 01:52:41 UTC 2017

alguien va a ir al exploratorio? D: ^^,;,D: XD.... yo iria pero si va
alguien y no se si guante ir desde las 10...y hasta las 6? D:...... hay
demasiado por hacer? por mi lado la verdad quiero es tener todas esas cosas
desplegadas entonces quiero es dedicarme a masterizar la tecnica
#noRestriegueComoElIndigo, y la verdad el sabado no puedo ir mucho tiempo

por el lado del flisol: "En los próximos días les estaremos informando
sobre las actividades concretas que se llevarán a cabo, y quiénes serán los
invitados de este año."
.... el flisol no consideraria simplemente invitarnos?......por lo mismo de
este sabado.... quiero concentrarme en esos modulos...alguien se anima a
escribir? crear un pad? etc?.....