[un/loquer] Que si vamos a esto como grupo

Johnny sepulveda johnnyalexandersepulveda en gmail.com
Jue Mar 2 02:23:27 UTC 2017

Aguanta caer al exploratorio un rato para ver que implicaciones tiene la
alcaldía con este tema de la calidad del aire.
Directamente relacionado también con el modulo que estamos haciendo.

johnny