[un/loquer] Agentes de calidad del aire

federico lopez fede2001 en gmail.com
Mie Mayo 17 21:06:13 UTC 2017

Hola,
Buenas tardes.

   - Ya el sensor reporta la calidad del aire al portador a travez de un
   led variando entre verde, amarillo y rojo según la escala que se maneja en
   medellín.
   - Se inició a desarrollar una propuesta de rafa para que el led
   "respire" o sea que no esté prendido siempre sino que prenda y apague de
   froma gradual
      - El commit
      https://github.com/unloquer/AQA/commit/12120df477d5356018e2b3f18ba7c9c927309bcb#diff-bff4cb3b392cdfa624a8424694dfee4c
       ya enciende y apaga, aún de forma abrupta.
      - Se experimentó con la variaciones en el brillo
   - Se actualizó el mapa con nuevos recorridos
   http://daquina.io/VizPlanTower/#14/6.2811/-75.6262
   - Se esperan mediciones de checho y mías para alimentar el mapa
   - Se cambió la estructura del wiki (se necesita ayuda en comunicar mejor
   lo que se esta haciendo)
   - Se hizo una entrada en la sección de proyectos del blog (se necesita
   ayuda en escribir la descripción, objetivos y documentación
   - Se abrieron nuevos Issues en el repositorio