[un/loquer] Agentes de calidad del aire

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Mayo 23 19:09:59 UTC 2017

Hola,

pa' actualizar el avance de estos días:

   - Gaviria está camellando en el servidor que recibe los datos y el envío
   de los datos guardados en la flash del ESP a través de internet. También
   está organizando el código en clases. Hay dificultades para sacar las
   3Megas de datos de manera eficiente y llevarlos al servidor
   - Ya hay 3 sensores (Fede, Checho y Brolin) moviéndose en la calle. Se
   montó una visualización nueva que permite filtrar por rango de medición
   PM2.5, por un rango de fechas y si se quiere uno varios días de la semana.
   En enlace para ver la visualización es este http://daquina.io/aqaviz/ y
   el código está acá https://github.com/daquina-io/VizCalidadAire. Ahí
   mismo está el archivo data/points.csv por si queremos seguir analizando
   - Se están reciclando baterías de portátiles malas, para sacarle las
   celdas y alimentar el dispositivo
   - Fuimos a conversar con alguien de ruta-n y no propone que nos volvamos
   emprendedores y montemos una empresa para desarrollar el producto
   - Fede le ha metido la mano al wiki. Ahí subí las fotos de una carcaza
   temporal dentro de un mouse viejo
   http://wiki.unloquer.org/personas/brolin/proyectos/agentes_calidad_aire/bitacora#bitacora

Y lo que se me olvide.

Saludos