[un/loquer] Chasis medidor de calidad del aire.

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Mayo 30 16:52:29 UTC 2017

(lo mismo que escribí en el issue de github)

Hola,

envío por ahora el datasheet del sensor
http://www.rigacci.org/wiki/lib/exe/fetch.php/doc/appunti/hardware/raspberrypi/plantower-pms5003-manual_v2-3.pdf

el gps
http://www.quectel.com/UploadImage/Downlad/L80_Hardware_Design_V1.1.pdf

y del dht encontré este http://robocraft.ru/files/datasheet/DHT11.pdf

La tarjetica del ESP es aproximadamente del mismo tamaño del área
rectangular más grande del PMS5003

Saludos y gracias!