[un/loquer] Chasis medidor de calidad del aire.

Rafael Vega contacto en rafaelvega.co
Mie Mayo 31 01:57:21 UTC 2017

Aqui va otro ya con dimensiones mas reales. Según entiendo la tarjeta roja
(PCD del módulo ESP) la diseñaron ustedes. Si es asi, podríamos cambiar
entonces las dimensiones de esta para que el GPS y el sensor de humedad
vayan soldados directamente en ella. Asi hay menos cosas por ensamblar en
el chasis y se simplifica mucho el asunto.

Como la ven? Me dan acceso al repo? Me da locha estar haciendo pull
requests pa algo que nadie mas está editando.

Sigo por este lado? Sí se puede cambiar el PCB rojo como queramos?

Rafael Vega.

>>> https://www.youtube.com/watch?v=0zwFMvSqlaI