[un/loquer] posible residencia / taller en ecuador

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Nov 2 19:37:34 UTC 2017

Pedro que sintonia... hace 8 dias estaba hablando del tema con
gaviria.....y que queremos mucho ir.....
Este fin de semana las fotos?..... viernes y sabado voy a estar tomando
fotos para los que quieran aparecer en la foto...la bio puede ser algo que
ya este o inventarnos algo nuevo..... quien dijo ecuador donde pedro?
:3......

podemos tambien planear mas talleres antes de arrancar para conseguir un
poco de plata y costear viaje tambien desde unloquer.... el primero no fue
mucha gente pero estoy seguro que cada vez van a ser mejores por el lado de
asistencia.... #vacacionesRecreativasUnloq