[un/loquer] posible residencia / taller en ecuador

brolin brolin108 en gmail.com
Vie Nov 3 09:59:19 UTC 2017

Pedro gracias por la invitación!

por ahí hay mucha información y registro de actividades pasadas de la que
podemos echar mano. Llevo hoy viernes el disco duro donde tengo todo.

Sobre el taller que habla Miguel, pillen lo que está haciendo ya nuestra
única participante :D

https://www.instagram.com/p/BaqCx79AEMy/

Saludos,
-