[un/loquer] Hola desde SIATA :)

federico lopez fede2001 en gmail.com
Mar Oct 3 21:20:07 UTC 2017

Hola,
El encuentro con Laura y Carlos (SIATA) quedó para mañana 11am en la torre
del SIATA.

Aquí [1] estamos estructurando algunos temas que quizá se mencionen en el
encuentro.

Llegó Octubre, las nubes vienen.

[1] Apuntes
https://github.com/unloquer/AQA/blob/master/divulgacion/2017_10_04_encuentro_siata.md