[un/loquer] Unloquer - Entrevista MiMedellin - EStrategia de Datos de ciudad

Federico Lopez federico1113 en gmail.com
Sab Oct 21 13:31:21 UTC 2017

Paola,

Buenos días, respecto a la posible entrevista, acostumbramos estar los
martes en la mañana en ExLibris (barrio Carlos E. Restrepo) y los viernes
en la noche en Casa Tres Patios (barrio Prado Centro) bienvenidos en
cualquiera de los dos espacios.

saludos,

federico.