[un/loquer] Arctic

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Dom Sep 17 15:49:58 UTC 2017

Ok, interesante! Ya les escribí por Twitter (sin respuesta aún) pidiéndoles
mas info, pero si tienes acceso directo mejor.

Me interesa específicamente la cuestión de la blockchain, y como pueden
implementar la proof-of-location, y con que implicaciones. Acordémonos que
el proof-of-work de bitcoin sirve para la validación de las transacciones,
y si se hace de otro modo, como se hace la validación.

Y claro, una moneda sureña (Cocacoin? Maizcoin? Cadenasur?) más que
interesante.

Saludos alejo,
Tiempo sin verte