[un/loquer] Controlador MIDI DIY

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Sep 27 03:07:36 UTC 2017

copio y pego como siguio el hilo que por alguna razon se nos fue a los
correos personales :P

Fabio:

Suena todo muy bien!

Me encantaría poderlo conversar muy pronto,
la razón por la cual no he pasado hace rato es que,
a parte estar ocupado, tengo dos perros y un gato y vivo lejos,
casi no bajo a Medellín si no es por vueltas o mercar.

Avisaré cuando se me ofrece la oportunidad,
igual podemos seguir hablando por aquí
(y claro, siempre está la posibilidad de visitarme aquí si desean).

Si puedo apoyar en algo desde aquí, con gusto.

Saludos

miguel:

Listo Fabio, podemos ir un poquito virtual..... la invitacion a la finca me
suena mas ^^.....pizza horno...convencion de unloquer pa recapitlar de
todo?.... que dicen?