[un/loquer] Hola desde SIATA :)

Laura Herrera laura.herrera en siata.gov.co
Mie Sep 27 00:59:44 UTC 2017

Hola chicos,

Mi nombre es Laura y soy la líder del grupo de Calidad del aire en SIATA.
Tengo entendido que algunos intentos de comunicación con ustedes no han
logrado concretarse y por eso decidí escribirles yo personalmente.

Nos genera mucha curiosidad lo que hacen y nos gustan mucho sus
iniciativas. Quisiéramos sentarnos a conversar un rato y hablar de nuestras
experiencias. Les suena?

Me cuentan,

Saludos :)

--