[un/loquer] Convocatorias de Arte y Cultura - una como anillo al dedo

brolin brolin108 en gmail.com
Lun Abr 2 13:25:12 UTC 2018

Yo creo que la convocatoria la podemos aprovechar para crear material
didáctico y pedagógico alrededor de los AQA que lo potencie más que como un
dispositivo tecnológico, como una herramienta de aprendizaje. Bajarle el
lenguaje técnico para llevarlo a comunidades no especializadas.

Crear una especie de lego con los componentes ensamblables y de fácil
programación acompañado con un folleto con actividades.

Acá http://piratepad.net/unloquerconvocatoria2018 está el copy&paste del
pdf, Lean y escriban ahí debajo ideas sueltas (no importa lo descabelladas
que parezcan) entre hoy y el miércoles. No tenemos que hacer lo que yo
propongo, propongan otras cosas también.
-