[un/loquer] Fwd: Interesada en adquirir el kit para medir la calidad del aire

Un/Loquer unloquer en gmail.com
Mar Abr 17 13:38:00 UTC 2018

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Angelica Castro <angecastro23 en gmail.com>
Fecha: 6 de abril de 2018, 9:59
Asunto: Interesada en adquirir el kit para medir la calidad del aire
Para: unloquer en gmail.com

Hola!

Encontré una noticia publicada por el Colombiano con relación a la medición
de calidad de aire y me gustó su proyecto, suena muy interesante!. Me
gustaría adquirir el kit: “Al momento el precio de la parte que llevamos
(prototipo, cables visibles etc) : Us.$108” y quisiera saber cuál es el
proceso de compra?, estoy en bogota, cuánto demoraría el envío?, el kit
viene con instrucciones o como puedo utilizarlo? Dentro del kit viene todo
lo que necesito para medir la calidad del aire o necesitaría algo
adicional?

Muchas gracias,

Angelica Castro

--