[un/loquer] Medicion Calidad del aire

Un/Loquer unloquer en gmail.com
Mar Abr 24 14:16:40 UTC 2018

Sergio,

Hola, la lista de los componentes con las referencias que se están usando,
así como una guía del firmware para el microcontrolador la encuentra en
esta publicación del foro:
https://comunidad.unloquer.org/t/como-programar-el-aqa/33
Quedamos atentos a cualquier dificultad para ayudar en lo que podamos.
Si quiere ir un día a unloquer ( CRA 50A # 63 - 31 Prado Centro)
bienvenido, usualmente hay actividad los viernes en la noche.

saludos,

federico

Un/Loquer
unloquer.org